DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > A.D. Unión Adarve

Raúl "Sanse" llega cedido al Unión Adarve desde la U.D. Melilla, hasta final de temporada

Autor:
29-01-2021
Sanse cedido al Unión Adarve

 

El conjunto del Barrio del Pilar refuerza su delantera con esta incorporación

 

El técnico Diego Nogales contará con un nuevo delantero hasta final de temporada, el club adarvista anunciaba la llegada a su plantilla de Raúl Sansegundo De Blas "Sanse", jugador cedido por la U.D. Melilla de Segunda División "B".

Incorporación de un futbolista de 21 años que llegó a destacar en los juveniles del Real Madrid. El nuevo jugador del Unión Adarve jugó antes de recalar en la cantera blanca en el club de su localidad, Valdemorillo, así como en el Brunete, desde categoría infantil formaría parte de la cantera del Real Madrid.

Al finalizar su etapa juvenil firmaría por la U.D. Melilla para tres temporadas, siendo cedido la temporada pasada al Jerez de los Caballeros CF, para esta misma temporada ser parte de la primera plantilla del Melilla en Segunda División "B", ahora es de nuevo cedido al conjunto madrileño del Unión Adarve.

Sanse es un delantero con calidad, con gran sentido posicional, rápido y con desborde, además destaca por su clarividencia ante la portería.

El Unión Adarve es el líder indiscutible de su subgrupo en la 3ª División madrileña, llegando una pieza más para acometer el ascenso de categoría.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

 

Ajax Spinner