DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Ricardo De Souza "Richi", regresa al Unión Adarve tras su paso por Francia

Autor:
06-09-2015
Foto archivo

 

El Unión Adarve de Víctor Cea se refuerza con el centrocampista Ricardo De Souza Rojas "Richi", futbolista que regresa al conjunto de Vereda de Ganapanes tras su paso por el fútbol francés dónde recaló a comienzos de año por motivos personales.

Richi cumplirá en pocos días los 26 años de edad, natural de madrid pero de ciudanía hispanobrasileño es hijo del legendario jugador de Fútbol Sala brasileño Ricardo de Souza, y que actualmente realiza funciones de entrenador en el fútbol "menor".

El nuevo jugador del Unión Adarve se formó en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Getafe C.F., equipo éste último dónde dio el paso al filial al pasar a edad senior, posteriormente jugaría en el fútbol brasileño en las filas del Atlético Bangu, y posteriormente en el San Sebastián de los Reyes, debutnado en Segunda División B. Más tarde jugaría en el Illescas de Castilla La Mancha para pasar a jugar en Francia en el Le Havre A.C., pasando al Unión Adarve en la temporada 2014/15, volviendo a irse a Francia dónde jugaría desde enero de 2015 en el F.C. Dieppe, ahora regresa al conjunto rojinegro.

El jugador podría debutar este próximo domingo ante el C.D Móstoles URJC si así lo estimase oportuno el entrenador.

Para el partido de mañana el Unión Adarve volverá a poner precios muy asequibles, la entrada costará tan solo 2 euros, y 1 euros para los mayores de 65 años.

Ajax Spinner