DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Richi, un zurdo para el nuevo Unión Adarve

Autor:
05-07-2014
"Richi Hidalgo" // Foto: AD Unión Adarve
 
Richi llega también desde el C.D. Madridejos

El nuevo técnico del Unión Adarve Víctor Cea, se está rodeando de futbolistas que conoce a la perfeccción, la nueva incorporación del Unión Adarve es Richi un jugador  zurdo de banda que al igual que el técnico procede del C.D. Madridejos, club de la localidad toledana del mismo nombre.

Ricardo Hidalgo Jiménez "Richi" es un futbolista de banda de largo recorrido, puede jugar tanto de lateral izquierdo como de interior, a sus 28 años ha pasado por numerosas ligas, tanto en Madrid, como Castilla La Mancha, Extremadura e incluso Galicia dónde jugaría en el filial del Celta en Segunda División B.

Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, el nuevo jugador del Unión Adarve pasaría a formar parte del filial del Rayo Vallecano al pasar a sénior, su progresión le llevaría a jugar en Segunda División B con el C.D. Guadalajara dónde realizó una gran campaña en la temporada 2007/08, firmando por el Celta ese mismo verano para formar parte del filial pero con aspiraciones de poder subir al primer equipo, su estancia en tierras gallegas en Segunda "B" le permitiría realizar la pretemporada con el primer equipo celtiña al año siguiente con Eusebio Sacristán como técnico, disputando algún partido con el primer equipo del Celta. Tras su etapa en el conjunto gallego firmaría con el Cerro Reyes extremeño, también para jugar en Segunda División "B", conjunto que padeció problemas económicos que no le permitieron acabar la temporada.

Con su regreso a Madrid en la temporada 2011/12 jugaría hasta en tres conjuntos esa temporada, en el Fútbol Alcobendas Sport de la Tercera División madrileña, en el Pontevedra de la Tercera División gallega y el Vallecas C.F. de nuestra Preferente. El paso al Rayo Majadahonda en la temporada siguiente no se hizo esperar, para ésta pasada temporada formar parte del proyecto del C.D. Madridejos, club del que procede.

Con la incorporación de Richi, son ya cuatro futbolista nuevos que llegan desde el Madridejos al nuevo Unión Adarve.

Ajax Spinner