DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Roberto Álvarez, nuevo arquero del C.D. El Álamo para el resto de temporada

Autor:
13-02-2016
Alberto /// foto: CF Trvial Valderas
 
El joven guardameta procede del Trival Valderas de 3ª División

 

El joven guardameta de 21 años Roberto Álvarez Liberal "Roberto", cambia el C.F. Trival Valderas por el C.D. El Álamo, un conjunto con opciones de ascenso a Tercera División que está realizando una extraordinaria campaña en Preferente con César Garzón en el banquillo tras lograr el ansiado ascenso el año pasado después de tres temporadas en Primera Regional.

Roberto es un portero con proyección, con excelentes conceptos tanto con las manos como con los pies, va bien por alto y es muy seguro bajo palos, el nuevo portero del conjunto alameño se formó en la cantera del Getafe C.F. ,dónde jugaría en los Juveniles de División de Honor, posteriormente el C.F. Trival Valderas se fijaría en él para incorporarlo a su plantilla.

En esta temporada Alberto Álvarez ha jugado tres partidos con el Trival y ahora buscará minutos en el C.D. El Álamo, equipo muy competitivo, metido de lleno en la lucha por el ascenso a Tercera División.

El nuevo futbolista del conjunto dirigido por César Garzón podría debutar el próximo domingo en su visita a "La Mina" en el enfrentamiento ante el centenario Real Carabanchel.

Ajax Spinner