DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > E.F. Ciudad de Getafe

Rubén Lorente y Jhon Córdoba, últimos refuerzos de la EF Ciudad de Getafe

Autor:
16-04-2022
Lorente /// Foto: At. Garvín

 

Este pasado domingo Lorente jugaría de titular y Jhon Córdoba anotaba el tanto del empate ante el Arganda


En las últimas fechas los distintos equipos se han estado reforzando para encarar el último tramo de liga, así lo hizo también la EF Ciudad de Getafe del técnico Iván Cima que firmaba dos nuevos jugadores que ya están compitiendo junto al equipo a pleno rendimiento, Rubén Lorente Fernández "Lorente" y Jhon Fredy Córdoba Mosquera "Jhon Córdoba".

Rubén Lorente es un zaguero de 22 años llegado desde el Atlético Garvín, equipo de Tercera Regional que acaba de confirmar su ascenso de categoría y su campeonato de liga, aunque cuenta con experiencia en la categoría al haber pertenecido al Atlético de Pinto desde comienzos de temporada hasta el pasado mes de febrero.

Lorente ha jugado también en equipos como Atlético de Pinto "B" y AD Parque Arganzuela.

Jhon Córdoba tiene actualmente 23 años, centrocampista de corte ofensivo llegaba a la EF Ciudad de Getafe desde el filial del San Sebastián de los Reyes donde habia estado compitiendo desde la temporada 2019/20.

El jugador de origen colombiano jugó anteriormente en equipos de su pais como Boca Juniors de Cali o UD Popayán, entre otros.

Ambos jugadores serían protagonistas este pasado fin de semana en el enfrentamiento ante la AD Arganda, Lorente porque jugaba de titular tras su llegada a la entidad getafense y Jhon Córdoba porque fue el artífice del tanto del empate en el último suspiro, logrando rascar un punto cuando parecía que los tres puntos se marchaban a Arganda del Rey.

La EF Ciudad de Getafe del técnico Iván Cima se mantiene fuera de la zona de descenso a falta de 7 jornadas para el final de la liga, pero con la igualdad que hay en el grupo 2º de Preferente aún tendrá que luchar lo indecible para evitarlo, sus 35 puntos en todo caso son un colchón importante puesto que el descenso directo está a 9 puntos de distancia, pero seguro que el equipo getafense no se fiará hasta que matemáticamente cumplan la salvación.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner