DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.D. El Álamo

Rubén Molina regresa a la disciplina del C.D. El Álamo

Autor:
10-11-2022
Rubén Molina // Foto: CD El Álamo

 

El C.D. El Álamo anunciaba el fichaje y la vuelta de un jugador con 18 temporadas en la institución alameña

 

..

El C.D. El Álamo está teniendo un inicio de temporada ciertamente irregular, aunque evidentemente queda mucha competición el equipo necesita un revulsivo que le de un impulso tras las primeras 8 jornadas de liga.

Ese impulso parece ser que ha llegado, el club anunciaba el regreso al equipo de Rubén Molina Solá "Rubén", lateral derecho de 31 años formado en la entidad alameña, y como bien indican en la noticia proporcionada por el club, con nada menos que 18 temporadas en el C.D. El Álamo.

Evidentemente su trayectoria deportiva ha estado vinculada al equipo excepto tres temporadas en el CDA Navalcarnero y una temporada y lo que llevamos de esta en el Móstoles CF, club del que procede. Rubén es un futbolista de banda derecha, que si bien suele actuar como lateral, no le hace ascos a su carácter ofensivo, siendo un auténtico puñal en zona ofensiva.

El jugador ha participado esta temporada en el Móstoles CF en dos partidos, manteniendo siempre su carácter competitivo y de compromiso.

El equipo dirigido por Paco Senda jugará este próximo domingo en Fuenlabrada ante el C.D. Lugo Fuenlabrada, con la intención de volver a la senda de la victoria, un equipo situado en el farolillo rojo de la clasificación del grupo 2º de Preferente, pero del que no se podrán fiar a pesar de los resultados, veremos si Rubén Molina debutará esta temporada con "su equipo" de toda la vida.


 Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2022/2023 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

Ajax Spinner