DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > C.D. Griñón

Salvatore Guagenti firma como entrenador del C.D. Griñón para la temporada 2021/22

Autor:
13-07-2021
Salvatore Guagenti /// Foto: CD Griñón

 

El equipo volverá a competir en Primera Regional en la nueva temporada

 

El Club Deportivo Griñón ya tiene nuevo entrenador en sustitución de Santi Cobaleda, el club anunciaba la llegada al banquillo de Jonathan Salvatore Guagenti Portilla "Salvatore Guagenti", quien será el encargado de llevar las riendas del nuevo proyecto deportivo en la temporada 2021/22.

Salvatore Guagenti es un entrenador de 31 años que este curso pasado estuvo en el banquillo del C.D. Candil Leganés en Segunda Regional, exfutbolista formado en la cantera del Getafe CF, llegó a tener experiencia en 1ª y 2ª División en diversos países, incluido Australia, llegando a jugar también en el Socuéllamos o Santa Ana, sus últimos equipos fueron el C.D. Latina y el C.D. Aviación en nuestra Comunidad.

El club informaba de su llegada al banquillo con esta frase: "Apostamos por un entrenador joven con muchas ganas de trabajar con nosotros".

En cuanto a su experiencia en los banquillos, ha destacado en su trabajo en el fútbol base durante 14 años, en aficionados ha participado en los cuerpos técnicos del C.D. Rocío Leganés, Encinas de Boadilla, Parque Picasso, Atlético Club de Socios y esta temporada pasada dirigió al C.D. Candil Leganés (fusión por absorción del AD Parque Picasso).

Ahora trabajará en "la Mina" de Griñón en una nueva temporada donde se tienen puestas muchas esperanzas.


 

Ajax Spinner