DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7

Se forma la Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE)

Autor:
10-06-2022

 

La nueva Asociación la preside como fundador Queco Huerta

 

...

Comunicado ADDE

Tras varios meses de arduo trabajo, conversaciones y un exhausto análisis de la situación actual de los Directores Deportivos en España, con la intención de sentar las bases de un sindicato innovador, en el que hemos trabajado en nuestros estatutos para poder llevarlos a cabo a la Dirección General de Empleo, bajo el nombre “Asociación de Directores Deportivos Españoles (ADDE)”; lanzamos esta carta presentación para representar a todos los Directores Deportivos y profesionales del fútbol español.

La defensa de nuestro colectivo, la garantía de nuestros derechos, la proyección laboral de un colectivo formal y oficial, con la profundidad y necesidad de tratarlo y llevarlo a cabo, por la situación actual que nos compete.

Por ello, desde “ADDE” (Asociación de Directores Deportivos Españoles), promovemos nuestra unión velando por el profesional desarrollo de nuestras carreras deportivas con la promoción y el crecimiento laboral de nuestro colectivo. Siempre defendiendo y garantizando los derechos laborales, económicos, formativos, sociales, presentes y futuros, transmitiendo nuestros valores deportivos y la importancia de nuestro colectivo profesional, siendo reconocido en nuestros afiliados/as y en la sociedad del fútbol.

Desde este momento, al igual que ya hemos tomado contacto con los primeros interesados en que nuestra iniciativa siga adelante con Directores Deportivos en activo tanto en LaLiga Santander como en LaLiga SmartBank de La Liga Nacional de Fútbol Profesional en España, así como profesionales de nuestro colectivo sin equipo actualmente; pedimos la implicación de todos aquellos interesados en sumarse a sacar adelante nuestra asociación de manera profesional e independiente, porque todo apoyo suma.

Queremos que los derechos de todos los componentes de una Dirección Deportiva sean respetados y escuchados en nuestro país". Hemos iniciado conexiones y comunicaciones con la RFEF, AFE y LaLiga.

¡Juntos seremos más fuertes! - ADDE – Asociación de Directores Deportivos Españoles


Así está compuesta la Junta Directiva

 

Ajax Spinner