DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > C.F. Inter de Valdemoro

Se siguen produciendo cambios en la plantilla del CF Inter de Valdemoro

Autor:
27-01-2022
Los Arenales, campo de fútbol de Titulcia, donde juega y entrena el CF Inter de Valdemoro

 

El equipo juega esta misma noche su partido aplazado frente al CF Fuenlabrada "B" en Titulcia


Valientes y aguerridos el CF Inter de Valdemoro no piensa en desistir en su lucha por la permanencia a pesar de las dificultas, en las últimas fechas en el conjunto dirigido por Emilio Morillo se han sucedido más bajas y altas en su plantilla, añadiendo más dificultad si cabe a la empresa.

Están confirmadas las bajas de Chechu, Ayoub, Junior y Naveira, por lo que han tenido que incorporar nuevos futbolista al proyecto en su primera temporada en Preferente de su historia.

El delantero del filial Héctor Güemes ya cuenta con ficha en el primer equipo, aunque ya ha estado jugando en la primera plantilla anteriormente, rindiendo a un altísimo nivel, de hecho ya ha marcado con el primer equipo interista dos goles en la actual temporada. Otro futbolista que lleva ya tiempo jugado con el equipo es Iván Díaz Lorenzo "Iván Díaz" que la temporada pasada pertenció al filial.

Si de fichajes hablamos, podemos citar a Mohamed Rida Aghzennay Hanin "Moha Rida", joven futbolista con pasado en la cantera del Racing Parla CD, habiendo jugado también en los juveniles del AD Parla en su último año como juvenil, el curso pasado formó parte del Alcobendas CF Intersoccer "B" y del Atlético Navalcarnero.

También cuenta con ficha en estos momentos el delantero de 22 años Mohamed Ben-Haddi "Moha", futbolista que la temporada pasada llegó a jugar en el DAV Santa Ana. Otro futbolista ofensivo que llega al equipo es Néstor García León "Néstor", que a sus 19 años busca demostrar su calidad en la Preferente madrileña, procede del Betis San Isidro, y la temporada pasada jugó en el juvenil del CF Trival Valderas.

Miguel Ángel García Triviño "Miguel Ángel", es otra de las incorporaciones, joven delantero de gran capacidad anotadora, ha jugado en el San Martín de la Vega CF, club donde finalizaba también su etapa juvenil. El último fichaje conocido hasta la fecha es Leonardo Gabriel Castro "Leo".

El equipo está jugando esta noche su partido aplazado por covid frente al CF Fuenlabrada "B", un encuentro muy importante para comenzar a creer en la recuperación. Los azulones también se la juegan mucho.


Fichajes y Bajas - Preferente Grupo 2º - Temporada 2021/2022 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....


 

Ajax Spinner