DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Div. Aut. Infantil > Grupo 7 - Subgrupo A > Flat Earth F.C.

Se siguen sucediendo cambios en la plantilla del Flat Earth FC

Autor:
05-02-2021
El Flat Earth FC lograba la victoria en el último partido /// Foto: Flat Earth FC

 

A las bajas de Montero. Lee y Borja Lázaro, se contraponen los fichajes de Hynek, Hammond y Samuel Yemoh

 

En el Flat Earth FC no paran de producirse cambios en la plantilla, el conjunto entrenado por Dani Alonso se ha hecho con los servicios de otros tres jovenes futbolistas, a la vez que causaban baja Montero, Lee y Borja Lázaro.

Los tres nuevos fichajes son el portero Hynek Viliam "Hynek", el centrocampista Samuel Tetteh Yemoh "Samuel" y el delantero Felix Kwaku Hammond "Hammond", todos ellos con plaza sub-23.

Hynek es un portero eslovaco de tan solo 19 años procedente del filial del MFK Karina, equipo de la liga checa. Jugador que ha formado parte de las canteras del Slovan Bratislava y FC Tatran Presov en su pais natal, jugando su último año como juvenil en el MFK Karina checo.

Guardameta de gran envergadura, destaca por su excelente juego aéreo, su gran colocación bajo palos, dotes de mando y agilidad y coordinación a pesar de su altura, un portero de gran futuro.

Para la medular llegaba el ghanés de 22 años recien cumplidos, Samuel Yemoh, futbolista procedente del Arucas CF, conjunto canario de la 3ª División, pero que conoce perfectamente la categoría madrileña al haber formado parte del Fútbol Alcobendas Sport.

El nuevo futbolista del Flat Earth jugó también en el Utebo CF y los juveniles del C.D. Leganés.

Otro ghanés se incorpora para el ataque, Hammond con tan solo 20 años ya tiene experiencia en la categoría al haber participado en el Paracuellos Antamira esta misma temporada tras recalar desde el filial del C.D. Leganés, además debutó en la 3ª División madrileña la temporada pasada con el Alcobendas Sport siendo aún juvenil.

Hammond es un futbolista rápido, con grandes conceptos técnicos, cuya posición natural es la de extremo derecho, aunque puede jugar perfectamente como punta de ataque.

El Flat Earth FC daba un salto importante en sus objetivos tras su victoria a domicilio frente al Paracuellos Antamira este miércoles pasado, el equipo intentará seguir creciendo con la vista puesta en los tres puntos en el partido que les enfrentará al Alcalá en su campo de Orcasitas este próximo domingo.


Fichajes y Bajas - Tercera División - Temporada 2020/2021 - pinchar aquí - .... se va actualizando .....

 

Ajax Spinner