DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

Sergio Sardina "Sardi", primer fichaje de la era "Preferente" del Móstoles C.F.

Autor:
16-06-2018
Sardi, presentado como nuevo jugador del Móstoles CF /// Foto: Móstoles CF

 

El técnico Jesús Segovia encabezará desde el banquillo el nuevo proyecto tras el ascenso a Preferente

 

Tras lograr el ansiado ascenso a Preferente en la temporada 2017/18, el Móstoles C.F. ha comenzado a preparar la nueva temporada con la renovación del cuerpo técnico que lograba el histórico ascenso.

Para la nueva temporada el club ha confirmado de momento 6 renovaciones y 1 fichaje, siguen en el equipo el meta Charles, así como el capitán Jerry, junto con Óscar Tuda, Montes, Dani García, Roni y Badín, además llega desde el C.D. Móstoles URJC el futbolista Sergio Sardina Olalla "Sardi".

El club tiene puestas muchas esperanzas en el nuevo proyecto, que además contará con nuevo césped artificial en las instalaciones "Andrés Torrejón", al aprobar el Ayuntamiento de Móstoles el acondicionamiento y el cambio del césped artificial de las instalaciones deportivas.

La primera incorporación para la temporada 2018/19, es nada más ni nada menos que la del defensa Sergio Sardina "Sardi", contrastado futbolista que llega procedente del C.D. Móstoles URJC de Tercera División, dónde ha estado jugando las dos últimas temporadas, disputando una fase de ascenso a Segunda División "B".

El nuevo central del Móstoles C.F. también jugó en el Internacional de Madrid, Socuéllamos, Gimnástico Alcázar, el histórico C.D. Móstoles, Villaverde y Leganés B.

 

Ajax Spinner