DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

Serrano, refuerza el nuevo proyecto del Móstoles C.F.

Autor:
30-06-2016
Serrano presentado como nuevo jugador del Móstoles CF /// Foto: Móstoles CF

 

 

El Móstoles C.F. anuncia una nueva incorporación para la temporada 2016/17, Antonio Serrano González "Serrano" es nuevo futbolista del conjunto mostoleño, llega procedente del C.D. El Álamo de Preferente, equipo que estuvo luchando hasta el último momento por el ascenso a Tercera División la temporda pasada.

Serrano fue uno de los futbolistas más destacados del C.D. El Álamo, llegó a jugar en 33 partidos de los 34 disputados, tiene 28 años y se desenvuelve perfectamente en el centro del campo y en funciones más ofensivas, un gran fichaje para un Móstoles C.F. decidido a subir de categoría.

Serrano jugó anteriormente en equipos como C.D. Fortuna, C.P. Parla Escuela, Daimiel (en la Tercera División de Castilla La Mancha), U.D. Arroyomolinos, C.D. Illescas, o C.D. Leganés "B" en Preferente, debutando con el primer equipo pepinero en Segunda División "B".

El conjunto dirigido por Antonio Narro sigue preparando la plantilla, el optimismo es general en el entorno del club, de momento el grupo de futbolistas que están conformando tiene buena pinta, las primeras sensaciones se verán en el inicio de la pretemporada con los primeros amistosos.

Ajax Spinner