DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Sigue la preparación del Unión Adarve del técnico Víctor Cea

Autor:
18-08-2014
Los jugadores del Unión Adarve antes del amistoso ante el Madridejos /// foto: AD Unión Adarve
 
El equipo cayó derrotado por la mínima en el Trofeo de Ferias de Madridejos

El Unión Adarve sigue preparandose para el comienzo liguero del 31 de Agosto ante el Puerta Bonita. Después de su gran victoria frente al C.D. San Fernando por 0-2 ha llegado un nuevo partido amistoso en el Torneo de Fiestas de Madridejos en Honor al Cristo del Prado, encuentro que lo disputaron ayer domingo en la localidad toledana de Madridejos ante el combinado local, el encuentro acabaría 1-0 en contra del Unión Adarve, pero a pesar de la derrota el conjunto del barrio del Pilar ha sacado muchas cosas positivas.

En otro orden de cosas ya se conocen tres nuevas altas en la plantilla, los zagueros Luis Lluch "Lluch", Francisco García "Fran" y Álvaro Blanco Santamaría "Santa" forman parte de la primera plantilla adarvista.

Lluch tiene 26 años y procede del San Sebastián de los Reyes, un gran refuerzo en la defensa con un jugador con experiencia en el fútbol vasco y navarro, por su parte Fran es un joven defensa de 21 años llegado desde el Alcorcón "B", aunque también ha jugado en el Illescas y el Fuenlabrada. En cuanto a "Santa" llega desde el C.D. Madridejos, como varios futbolistas más que recalan ésta temporada en el Unión Adarve de la mano del técnico Víctor Cea, que a su vez fue ex-entrenador del conjunto toledano, llega para reforzar la delantera.

Poco a poco el conjunto rojinegro va cogiendo la forma y los nuevos conceptos futbolísticos implantados por el actual cuerpo técnico, hay que recordar que para ésta temporada ver al equipo en Tercera División costará el simbólico precio de 1 euro.

Ajax Spinner