DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

Tomás Corpa continúa en el banquillo del C.D. Villaconejos para la temporada 2016/17

Autor:
15-07-2016
 
El equipo confirma el fichaje de 5 nuevos jugadores y anuncia bastantes bajas ante la nueva temporada

 

El Club Deportivo Villaconejos equipo del grupo 3º de primera regional arranca esta temporada el 16 de agosto al cargo de Tomás Corpa, entrenador que terminó la campaña pasada haciendo muy buen año y que continúa al frente del equipo con mucha ilusión.

El equipo ha tenido un número de bajas importantes, entre ellas la del guardameta Ángel, increíble dentro y fuera del campo y que se retira tras muchos años de fútbol pasando por muchos equipos. Otra baja es la de Alberto “Maleta”, un killer del área que pondrá en gran apuros al equipo para que alguien le supla en esa posición. Tras ser operado recientemente de la rodilla, Daniel Pascual estará de baja durante 6-7 meses, extremo y delantero con gran velocidad y golpeo de balón. También se suman las bajas de Rubén, Fernando e Iván Roncero por motivos personales y de trabajo.

El equipo lleva todo el verano moviéndose y ha conseguido fichar a 5 jugadores, que van a ser muy importantes durante todo el año, llegan dos porteros, uno procedente del Villaconejos “B”, Arsenio, gran portero, con muy buenos reflejos y gran saque; y procedente del Sitio Aranjuez, vuelve Samuel a la que fue su antigua casa hace dos años, portero con gran envergadura, con muy buena presencia y con seguridad bajo los palos.

Para reforzar la defensa vuelve a las filas del C.D. Villaconejos Iván Echeverría “Echeve”, tuvo que dejar el equipo por motivos de trabajo y se incorpora otra vez este verano; otro gran refuerzo en defensa es la incorporación de Roberto Bocosa, central de 1´97, con gran juego aéreo y muy duro, complemento perfecto para taponar la portería esta próxima temporada. Por último llegado desde Aranjuez también se incorpora Daniel “Torres”, jugador muy habilidoso y rápido que puede jugar en banda y en la delantera. Mencionar también las incorporaciones de Puchero, que sube del juvenil del Villaconejos para dar aire fresco al equipo y Cid procedente del juvenil A del Sitio Aranjuez.

A todos estos jugadores hay que sumar la renovación de Marcos “Tembleque”, extremo muy habilidoso con descaro y atrevimiento; y la de su mediapunta Javier “Crespo” segundo máximo goleador de la liga la temporada pasada con 22 goles, jugador que durante toda su vida futbolística ha sido lateral izquierdo pero tras su llegada al C.D. Villaconejos se convirtió en el punta goleador.

 

Ajax Spinner