DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 2 > Jornada 6

Tres puntos importantes para la A.D. Alhóndiga

Autor:
22-10-2013
Foto: futmadrid

PREFERENTE GRUPO 2º (2013/14 ) - Jornada 6ª - 20/10/2013

Se veían las caras en el Giner de los Ríos dos equipos necesitados de su primera victoria, el encuentro tuvo un claro vencedor, la A.D. Alhóndiga, ante un Santa Eugenia que no levanta cabeza.

PREFERENTE GRUPO 2º (2013/14 )

A.D. Alhóndiga

 

 

C.D. Santa Eugenia 1976

 

ALINEACIONES:

A.D. Alhóndiga C.D. Santa Eugenia 1976
1  Álvaro 1  Carlos
2  Gabi (Capitán) (80´) 2  Raúl (A)
3  Garci 3  José Antonio (61´)
4  Juli 4  Jordany
5  Jaime 5  Jorge Luis ( A-A- R 38´)
6  Andrés 6  Christian (80´)
7  Casillas 7  Ángel
8  Mario (70´) 8  Carlos Alegría (68´)
9  Jorge Delgado (65´) 9  Roberto (Capitán) (84´)
10  Pichu 10  Cristo (A)
11  Cortés (55´) (A) 11  Rubén
Entrenador: Rubén Gallego Entrenador:  Julián Benito
Suplentes Suplentes
12  Jorge (55´) 12  Javier (84´)
13  Agus (P.S.) 13  Jorge (P.S.)
14  Richard (70´) 14  Iván (61´)
15  De Dios (65´) 15  Borja (68´)
16  Iván (80´) 16  Nimbal (80´)

GOLES:

1-0 (  23´): Pichu (penalti)
2-0 (  44´): Jaime
3-0 (  46´): Casillas
 

ARBITRO:

David García Gutiérrez. Asistido en bandas por Rubén Orihuela Jiménez y Javier Calcerrada Méndez

 

INCIDENCIAS:

Estadio Giner de los Ríos - ( Getafe ) - Hierba Artificial - Aproximadamente unos 200 espectadores. Mañana soleada, perfecta para la práctica del fútbol.

 

CRÓNICA // Futmadrid

El comienzo del partido fue muy disputado, donde ninguno de los dos equipos dispuso el control del balón, como si ambos contendientes estuvieran estudiándose, poco a poco el conjunto local se iría haciendo con las riendas del encuentro, sobre todo gracias a la presencia en los rechaces lo que comenzó a darles más posesión de balón, poniendo más fútbol sobre el césped.

Sin embargo serian los visitantes con tiro de Christian los que crearían una primera ocasión de gol en el minuto 17, disparo lejano que hacia ver que los de Julián Benito tenían opciones para adelantarse en el marcador.

A partir de ahí, los locales hicieron mas fuerte su dominio del partido y fruto del mismo se produjo una jugada en el área visitante que dio lugar a una mano de Jorge Luis y que el colegiado señalara penalti y amarilla para el jugador del Santa Eugenia, la pena máxima la transformaba Pichu colocando el 1-0 en el marcador a los.

Ya con el uno a cero los locales siguieron con la intensidad que venían demostrando y como consecuencia llegaban mas ocasiones, como la del minuto 30 de juego en una jugada de Jorge Delgado que se desenvuelve bien y cede el balón para Cortés quien disparaba a puerta provocando una buena intervención de Carlos, que a la postre se erigiría como uno de los importantes de su equipo.

En el minuto 38 Jorge Luis vería su segunda tarjeta amarilla al cortar una jugada con el brazo, los visitantes se quedaban con uno menos, y se complicaban mucho más si cabe sus posibilidades.

Justo un poquito antes del descanso los locales ampliaban diferencias al aprovechar Jaime un saque de esquina que remataba en el centro del área libre de marca, un gol de cabeza de bella factura, subiendo el 2-0 en el marcador.

Comenzaba la segunda mitad con una jugada bien trenzada por parte de los pupilos de Rubén Gallego que con paredes llevaron el balón de una banda a otra, acabando el esférico en los pies de Casillas quien en un mano a mano con Carlos le batía por debajo de las piernas, 3-0 nada más iniciarse el segundo tiempo, lo que cerraba definitivamente el choque para los intereses del Alhóndiga.


 

Después de encajar un tercer gol tan rápido los visitantes poco o nada mas pudieron hacer, con inferioridad numérica el partido entro en una fase en la que el protagonista seria el portero visitante con sus intervenciones para que el conjunto getafense no ampliara las diferencias en el marcador.

Algún detalle aislado podía suponer jugadas de peligro visitante, como un remate de cabeza de Roberto, que Álvaro detendría bajo palos.

Poco mas se pudo ver en un partido que ya desde muy pronto encararon los locales, justo resultado, los de Julián Benito intentaran lavar su imagen el próximo domingo en su campo ante el Villaviciosa de Odón.

 

DECLARACIONES ENTRENADORES:

RUBÉN GALLEGO ( Entrenador A.D. Alhóndiga ):  

Impresiones del partido

" Hemos hecho una muy buena primera parte, hemos tenido los primeros 30 minutos muy buenos, luego hemos metido el segundo gol y en los últimos diez nos hemos dejado llevar, incluso han tenido una ocasión para hacernos el 2-1, por suerte nos hemos ido con 2-0 al descanso, y luego en el minuto uno hemos hecho el 3-0 y ya mucha relajación, y el segundo tiempo ha sido nulo, nulo por ambos equipos, ellos querían meter el balón en el área para intentar sacar algo, y nosotros no hemos ni podido ni querido hacer nada ".

Segunda parte cómoda

" Nosotros somos un equipo que si el contrario se va adelante podemos hacerles algo de daño en contras, y claro, a ellos no les quedaba otra, con 3-0 o avanzas o no tienes nada que hacer "

Primera victoria del equipo

" Primera victoria, eso demuestra lo dura que es la Preferente, la semana pasada teníamos la victoria casi hecha y en el minuto 93 te empatan, y ya era hora, la verdad que trabajo se estaba haciendo para ganar y se ha conseguido "

Objetivo de la temporada

" Nuestro objetivo es salvar lo antes posible esto si puede ser, sin más "

 

JULIÁN BENITO ( Entrenador C.D. Santa Eugenia ):

Impresiones de la primera parte

" La primera parte la verdad es que ha sido un poquito...., desde mi pequeña opinión el árbitro se ha metido en un berenjenal con ese penalti y luego la expulsión, que nos ha conllevado todo el partido arrastrando quizás esa expulsión "

Con uno menos y el tercero al inicio del segundo periodo, era muy difícil

" Sí, partiendo de la base que nosotros somos un equipo muy joven, con mucha inexperiencia quizá, pero no nos pueden hacer goles como los que nos han hecho... por nuestra culpa, no culpo a nadie vale..., si no en algunos momentos el arbitraje no me ha parecido el más adecuado, y por lo demás, quiero felicitar a este equipo que para mí ha estado fenomenal,  muy bien ".

Como se afronta el próximo partido en casa

" La verdad que mal, mal en el aspecto que tenemos que tomar medidas, yo el primero como mayor responsable,... no quisiera decirlo aquí porque no es el sitio más adecuado, pero sí tenemos que hacer cosas para solucionar este problema que tenemos ".

Muchas bajas, y una expulsión de un jugador importante

" Tenemos una desgracia con los arbitrajes, que todas las semanas jugamos con uno menos y hasta con dos,... pero desde la primera parte, y ya llevamos varias semanas así, y lógicamente se arrastra para la semana siguiente, eso es otra cosa que tenemos que poner medidas "

Complicada está la situación

" Está complicado, pero esto acaba de empezar, llevamos solo seis jornadas, y yo tengo suficiente confianza en mí mismo para sacar esto adelante sin ningún problema, no se si tendremos que traer tres, cuatro o cinco futbolistas, pero lo que sí tengo claro es que yo tengo una confianza enorme en mí mismo, lo hice el año pasado salvando a este equipo y lo voy a hacer este año sin ningún problema "

futmadrid@2013

 

Más fotos:

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Ajax Spinner