DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 7 > Jornada 23

Un gol del Piqueñas en el minuto 95 derrota al Atlético Club de Socios

Autor:
06-03-2016
Fotos: Fernando Sánchez (At. Club de Socios)
 
El Atlético Club de Socios pierde, pero sigue líder con clara ventaja

 

23ª  JORNADA GRUPO VII SEGUNDA REGIONAL - Temporada 2015/16

ATLÉTICO CLUB DE SOCIOS    0
A.D. PIQUEÑAS                        1  David (95′)

 

Crónica /// Fernando Sánchez (At. Club de Socios)

Un gol en el ocaso del choque ha supuesto la tercera derrota liguera de esta campaña para el Atlético Club de Socios. En esta ocasión, la balanza de la fortuna no sonrió a favor de los locales en el tramo final del partido. Pese a este traspiés, el Socios comanda la tabla con seis puntos sobre el segundo clasificado, el Piqueñas; siete sobre el tercero, la E.M.F. Aluche; y  once puntos a San Ignacio, San Juan y Centella. Suben a Primera Regional los dos primeros.

El encuentro medía al líder contra el segundo. Y se vio un competido e igualado duelo que se decidió por un tanto postrero cuando lo más justo hubiera sido un empate. El fútbol es así. Unas veces te da y otras te quita. Lo más bonito fue ver la grada de El Bercial repleta de colchoneros en medio de un gran ambiente de animación y deportividad. El Socios crece dentro y fuera del campo.

En el primer tiempo, el Piqueñas fue mejor que el cuadro local. Sin embargo, los visitantes no tuvieron grandes ocasiones de gol. Es más, sus disparos más peligrosos fueron remate lejanos. El Piqueñas dominaba el centro del campo, pero no podían superar la ordenada zaga del Socios. El partido se fue al descanso con un lógico 0-0.

En el arranque de la segunda mitad, el Piqueñas tuvo dos buenas ocasiones. En una de ellas, Campa despejó sobre la raya de gol un balón que ya entraba mientras que en la segunda, Miguel Ángel volvió a demostrar su clase como arquero. En medio del dominio visitante, Rafael, mediocampista del Socios, fue expulsado por doble amarilla.

Restaban más de 30 minutos y el líder se quedaba con un jugador menos. Entonces, los chicos de Juan Pedro Cobeta. Así, en un tramo de unos quince minutos, los rojiblancos disfrutaron de tres ocasiones por medio de Bouba, Pablo y, sobre todo, Cristian quien se encontró con un gran portero visitante.

Pasaban los minutos y el partido se iba al empate. Sin embargo, en el minuto 95, el Piqueñas marcó el tanto de la victoria por medio de David tras un saque de esquina defectuosamente defensivo por los locales. Un duro varapalo que fue asumido con deportividad y clase. En el fútbol hay que saber ganar y perder. Y eso el Socios lo tiene muy dentro.

El próximo domingo, a partir de las 13.00 horas, el Atlético Club de Socios se mide al Lemans en el campo de La Cantera (Leganés). Toca volver a ganar para seguir fuertes en el liderato.

FICHA DEL PARTIDO


CLASIFICACIÓN

Fotos del partido:

 

 

 

 

 

 

Ajax Spinner