DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 3 > C.D. Villaconejos

Un Villaconejos en alza incorpora al joven delantero Richi Amador

Autor:
03-01-2017
El C.D. Villaconejos trabajando en estas fechas /// Foto: CD Villaconejos

 

El joven ariete jugó en los juveniles del Villaconejos

 

Comienza un nuevo año y todos los equipos ya están en pleno trabajo físico para encarar la primera jornada del año que tendrá lugar este próximo domingo 8 de enero, el C.D. Villaconejos no podía ser menos con la novedad de la incorporación a la plantilla del delantero centro Ricardo Amador "Rchi".

El conjunto dirigido desde el baquillo por Lolo Rodríguez mantiene una dinámica en alza, ocupando actualmente la 5ª posición, igualados a puntos con el tercer clasificado. El equipo tan solo ha cosechado una derrota de los últimos 10 enfrentamientos, manteniendo una alta moral al comienzo de 2017.

Para reforzar la delantera llega el joven delantero Richi Amador, que ya jugó en juveniles en el mismo Villaconejos y que procede de los juveniles del C.F. Deportivo Ciempozuelos, con quien ha jugado los dos últimos años, anteriormente perteneció a la cantera del Atlético de Madrid.

El necesitado EMF Villarejos será su próximo rival, el conjunto conejero buscará sumar tres puntos más para seguir manteniendo viva sus opciones en la lucha por el ascenso a Preferente.

Ajax Spinner