DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Preferente > Grupo 1 > A.D. Complutense Alcalá

Varias caras nuevas en el Complutense Alcalá de la temporada 2022/23

Autor:
07-08-2022
Lucas Nitz, refuerzo de lujo para el Complutense // Fotos: AD Complutense Alcalá

 

El nuevo proyecto complutense con Dani Alonso en el banquillo confirma diversos fichajes tras su descenso a Preferente

 

..

En esta próxima temporada el AD Complutense Alcalá competirá en el grupo 1º de Preferente con la intención de luchar en la zona noble de la clasificación, para ello se está reforzando con diversas incorporaciones en las diferentes posiciones, nuevos jugadores que estarán a las órdenes del técnico Dani Alonso.

El club anunciaba la llegada al equipo de dos porteros, por un lado el jovencísimo guardameta de 22 años David Molano González "Molano", quien realizó una sensacional temporada en la EF Concepción, un portero de gran proyección con pasado en las canteras del Leganés y Getafe, paasando también por los juveniles del Santa Ana y Alcobendas CF, en su primer año como sénior defendió la portería del San Agustín del Guadalix "B". Por otro lado, el portero alcalaíno Alejandro Sánchez Serrano "Álex Sánchez", de 23 años y procedencia del AD Torrejón CF, equipo donde compitió las dos últimas temporadas, canterano del Atlético de Madrid llegó a jugar en el Navalcarnero en superior categoría.

Otro de los refuerzos a futuro es Cristian Valero García "Valero", centrocampista trabajador de tan solo 20 años procedente del Móstoles CF, anteriormente jugaría en el Coslada. También se confirma la llegada al Complutense Alcalá del extremo Iván Valcarcel Vallez "Valcarcel", un experiementado jugador de 27 años incorporado desde el Coslada, talento y calidad para el equipo, ha jugado también en el Torrejón, Villaverde y RSD Alcalá.

El portero Álex Sánchez es uno de los refuerzos del equipo

El club además apuesta por potenciar la cantera, subiendo al primer equipo a Álvaro Gómez Prieto "Mechas", pieza clave del juvenil del club que lograba el ascenso a Liga Nacional, jugador que la temporada pasada llegó a debutar con el primer equipo en Tercera División RFEF, así como a Saúl De la Rosa "Saúl", que será integrante de la primera plantilla de pleno derecho tras jugar la temporada pasada en el filial, habiendo tenido partidos con el primer equipo en Tercera División.

Pero aquí no queda la cosa, en zona ofensiva llega otro jugador contrastado, nos referimos a Lucas Ezequiel Nitz Mayo "Lucas Nitz" extremo de origen argentino llegado desde el CF San Agustín del Guadalix, regate y olfato goleador son algunas de sus características, ha jugado en equipos como San Fernando, Tres Cantos CDF, Illescas, Villaverde San Andrés o Marchamalo entre otros.

Por último, el delantero Rubén Muñoz López "Chino", jugador de 24 años cuyo último equipo ha dido el Alcobendas CF Intersoccer, un jugador con experiencia en la categoría que será un pilar fundamental en la parcela ofensiva del club.
Cada vez queda menos para el inicio de la pretemporada, los motores están arrancando.


 

Ajax Spinner