DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

1ª Aficionados > Grupo 4 > Móstoles C.F.

Varios jugadores que causaron baja en el Lugo Fuenlabrada llegan al Móstoles C.F.

Autor:
04-11-2015
El Móstoles C.F. no pudo puntuar en "La Canaleja"

 

Sierra, Carlos Javier y Ceballos son ya parte de la plantilla del Móstoles C.F.

El nuevo Móstoles C.F. del técnico Antonio Narro se refuerza con tres jugadores que causaron baja en el Lugo Fuenlabrada, por una parte Sierra y Carlos Javier que a principios de temporada el Villaverde Boetticher anunciaba su fichaja pero al final recalan en el conjunto mostoleño y Ceballos que salió del club de Fuenlabrada hace poco al pedir la baja del club por considerar que el Club incumplió un acuerdo verbal con el jugador.

Los tres forman parte ya de la plantilla del Móstoles C.F. y debutaron la semana pasada ante el filial del Trival Valderas, aunque no pudieron puntuar en un campo complicado, ahora resta trabajar para acoplar las nuevas incorporaciones y poner en marcha el nuevo estilo de Antonio Narro, la próxima final será todo un derbi frente al C.D. Móstoles URJC "B", otro encuentro complicado dónde el nuevo Móstoles C.F. tendrá que poner la carne en el asador para comenzar a remontar el vuelo y que mejor manera de hacerlo el próximo domingo ante el filial de su vecino mostoleño.

Jorge Ceballos Goñi "Ceballos" es un central de garantías, a sus 30 años mantiene como características principales su visión de juego, y contundencia física no exenta de calidad técnica que le permite salir con el balón controlado desde su zona defensiva, su trayectoria deportiva le ha llevado a jugar en equipos como Parla Escuela, Trival Valderas, Arroyomolinos y las útlimas temporadas en el Lugo Fuenlabrada con quien logró el ascenso a Tercera División el año pasado.

David Fernández Sierra "Sierra", otro refuerzo para la defensa, tiene 25 años y excelentes condicones técnicas, jugó en los juveniles del Leganés para pasar a formar parte de su filial, posteriormente jugaría en el Navalcarnero, Los Yébenes San Bruno y Lugo Fuenlabrada, con los dos últimos equipos ascendió a Tercera División.

Carlos Javier Abrahan "Carlos Javier", un centrocampista de 26 años cuya trayectoria deportiva es similar a Sierra, ya que coincidió con él en el Leganés, Los Yébenes San Bruno y Lugo Fuenlabrada.

El nuevo reto del Móstoles C.F. será levantarse y comenzar a puntuar, aún no se da la temporada por perdida y se confía en poder luchar en la zona alta al final de temporada.

Ajax Spinner