DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

3ª Division > Grupo 7 > A.D. Unión Adarve

Ver al Unión Adarve en Tercera División costará 1 euro

Autor:
07-08-2014
Los mayores de 65 años y los menores de edad podrán entrar gratis

Una buena noticia llega al fútbol madrileño. El Unión Adarve ha decidido promocionar el fútbol modesto con la puesta en marcha de una promoción para toda la temporada por la que aquellos que se acerquen a ver al equipo a Vereda de Ganapanes tan solo pagarán un euro para presenciar los partidos de Tercera División, además del acceso gratuito para mayores de 65 años y menores de 18 años.

La simbólica cifra pretende según el propio Club poder disfrutar de unas gradas con más aficionados ante el paulatino descenso de aficionados en el fútbol modesto de nuestra Comunidad. Según explican en su página web: " El Unión Adarve no es partidario de que el fútbol solo sea para quien lo pague, o como es el caso en estos últimos tiempos, para quien lo pueda pagar".

El Club confía que esta medida acerque el fútbol de competición a la gente, y los aficionados llenen las gradas cada domingo, algo que podrá darles nuevas posibilidades de gestión económica.

Un solo euro para ver cualquier partido de Tercera División en Vereda de Ganapanes es una decisión valiente, y que todos tenemos que aplaudir. Esperemos que más clubes tengan otra visión del fútbol modesto y se incorporen a la iniciativa iniciada por los del Barrio del Pilar.

Ajax Spinner