DIARIO DEPORTIVO REGIONAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID

2ª Aficionados > Grupo 6 > C.D. Sitio de Aranjuez

Victoria y ascenso a Primera Regional del Sitio de Aranjuez

Autor:
02-06-2015
 
El conjunto de Honorio Cavero logra el ascenso de categoría

 

El C.D. Sitio de Aranjuez, encuadrado en el grupo 6º de Segunda Regional ha conseguido el ascenso a 1ª Regional, tras su victoria este domingo pasado frente al Sporting San Martín por 0-4.

El equipo que dirige Honorio Cavero ha logrado un merecido ascenso a Primera Regional como segundo de grupo, siendo el máximo anotador de todos los equipos del grupo con más de 100 goles, y teniendo el honor de tener en sus filas al "pichichi" de la categoría, Antonio Morales "Toni" con 37 goles a falta de una jornada.

El equipo ya demostraba sus excelentes condiciones futbolísticas desde la pretemporada, con un grupo joven y compacto que ha demostrado tener un excelente físico en el último tramo de liga. El conjunto de Aranjuez no pierde desde la jornada 17ª, precisamente el encuentro que les enfrentó al líder, en total 16 encuentros sin perder.

Honorio Cavero lo ha vuelto a lograr, conocido técnico de las aficiones ribereñas, últimamente también ha dirigido al Real Aranjuez, y anteriormente al Colmenar de Oreja, Madridejos, Yeles, Cobeja, Valdemoro, entre otros. Su excepcional trabajo desde que llegó al Sitio de Aranjuez acaba de dar sus frutos, un trabajo que ha tenido en la parte física con Luis Alberto Gómez como Preparador Físico, una de las claves del éxito del equipo.

Honorio Cavero certificó el ascenso a Primera Regional

 

Ajax Spinner